• Español
  • English

Córdoba, 15 de diciembre de 2020. Ahora es tiempo de sumar y colaborar en la medida en la que cada uno pueda. El Mercado Victoria apoya el proyecto “Regala una Nochebuena” impulsado por la cuenta @cocinillasCCF.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Hostecor, la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Asfaco y el Córdoba C.F, consiste en ofrecer una cena de Nochebuena a unas 500 personas que están en exclusión social. Para ello, cocineros profesionales de Córdoba van a elaborar un “Menú Solidario”. Este menú tiene un coste de cinco euros, y cualquier persona o entidad puede colaborar adquiriendo uno o varios menús, a través de Bizum (próximamente, se comunicará el número de teléfono) o realizando un ingreso en esta cuenta corriente de Caja Rural del Sur: ES66 3187 0508 7354 5839 3427. Además, en la nota de prensa que se envía desde esta cuenta, se indica que próximamente se podrá abonar en establecimientos hosteleros de la ciudad.

Si al finalizar la campaña hubiese excedente de dinero, el importe íntegro se donará al Banco de Alimentos, según se informa en este mismo comunicado.

Voluntarios de la Red Cohabita serán los encargados de llevar este menú solidario a sus destinatarios, cumpliendo el protocolo COVID, y preservando su intimidad y anonimato, para garantizar el respeto que merecen.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.